El análisis de la viabilidad del proyecto es un instrumento imprescindible para llevar a cabo una adecuada inversión en el ámbito inmobiliario.
LAP Arquitectos apoya a sus clientes mediante el desarrollo de estudios de viabilidad técnica y económica para asegurar su rentabilidad, basándose en el análisis de los diferentes riesgos que afectan al desarrollo de la inversión y el proyecto, determinado la Tasa Interna de Retorno (TIR) y el Valor Actual Neto (VAN) estimados en función de las alternativas analizadas.
Detectar, analizar y controlar el riesgo es fundamental para alcanzar los objetivos previstos de forma segura, ayuda a establecer una estrategia clara, así como a la toma de decisiones eficaces a lo largo del proceso de promoción inmobiliaria.
También asesoramos a nuestros clientes en las fases de planificación, diseño y construcción, proporcionando asistencia en las etapas de licitación y adjudicación de la obra o en la gestión financiera de préstamos para inversiones inmobiliarias.