Desde LAP Arquitectos podemos desarrollar proyectos de alojamiento turístico de todas las escalas y tipologías, tanto de obra nueva como de rehabilitación y transformación de edificios existentes, desde hoteles y apartamentos turísticos a espacios más singulares como hoteles boutique o casas rurales.
Para conseguirlo realizamos un análisis exhaustivo de las necesidades del cliente para hacer una propuesta que garantice los objetivos buscados, definiendo claramente el tipo de espacio que se pretende conseguir en base al público objetivo al que se dirige el establecimiento.
Cada establecimiento debe tener un carácter propio, acorde a la demanda del promotor hotelero. Un proyecto innovador, la cuidada elección de materiales de calidad, y el diseño de la iluminación, persiguen la creación de espacios singularizados capaces de conseguir esa diferenciación que hacen que el hotel tenga una personalidad propia y un valor añadido.
Todos estos aspectos sumados a la distribución funcional del espacio, al estudio de flujos y usos bien diferenciados y programados, la introducción de la tecnología y criterios de sostenibilidad, así como el equilibrio entre diseño, costes, uso y mantenimiento, son puntos indispensables que se analizan exhaustivamente.