LAP arquitectos ofrece un servicio integral desde el principio de la inversión inmobiliaria. Realizamos análisis de riesgo inmobiliario para detectar, analizar y controlar el riesgo y poder alcanzar los objetivos previstos de forma segura. Esta herramienta permite establecer una estrategia clara en el proceso de promoción inmobiliaria.
Desarrollamos completamente todas las fases del proyecto arquitectónico: planificación y diseño del mismo (Estudios Previos, Anteproyecto, Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución), gestión de la obra y gestión urbanística, tanto en la edificación de obra nueva como en la rehabilitación de edificios existentes.
En los proyectos de edificación se presta especial atención a los aspectos constructivos, de estructura e instalaciones, así como las mediciones y presupuesto, documentación gráfica y memorias para garantizar un completo desarrollo y ejecución de la obra con óptimos resultados.
Podemos ayudarle a conseguir el máximo control sobre el coste, calidad y el plazo de ejecución de su proyecto, propiciando la mayor satisfacción en todo el proceso.
Debido a las condiciones climáticas de Andalucía, y particularmente Córdoba, se busca durante la fase de proyecto garantizar la eficiencia energética y el uso de energías renovables. Esto permite a los usuarios finales del edificio disfrutar de un espacio confortable, al tiempo que limitan su consumo energético, constituyendo un valor añadido indiscutible sobre la promoción.
Igualmente, para la fase de comercialización asesoramos a nuestros clientes en la comunicación visual del proyecto mediante la gestión de infografías y maquetas para una mejor difusión y entendimiento del proyecto de los potenciales clientes.